Habrá reforzamiento de seguridad en las carreteras y en las zonas de mayor atractivo turístico para garantizar que la Semana Santa esté tranquila, sin incidentes, puntualizó el gobernador del estado Alfonso Durazo Montaño.
En la conferencia de prensa semanal el mandatario estatal indicó que el plan operativo para el próximo periodo de vacaciones contempla la suspensión de vacaciones y permisos en las dependencias para contar con el mayor estado de fuerza posible en todas las áreas.
Para lograr el registro de saldo blanco, destacó la importancia que representa la colaboración de la ciudadanía respetando los señalamientos de tránsito y las demás disposiciones establecidas en la ley.
«Nosotros tenemos que hacer nuestra parte en materia de seguridad, pero la gente también tiene que hacer su parte, la responsabilidad para conducir, la observancia de las disposiciones reglamentarias de tránsito, y la prudencia para no conducir cuando por alguna razón no se está en las mejores condiciones de hacerlo», apuntó.
El gobernador Alfonso Durazo dijo que, como cada año, se dará el banderazo de salida del operativo de Semana Santa, en el cual se dará a conocer el número de elementos que participan.