Claudia Sheinbaum, iniciará su mañana en la ciudad de Los Mochis el próximo 7 de abril donde Gerardo Vargas Landeros le dara la bienvenida en el lugar donde se hospedó.
A tempranas horas de la mañana, la exjefa de gobierno de CDMX, atendió a los medios de comunicación a las afueras de su hospedaje, para después partir al puerto de Topolobampo.
En dicha atención a medios, la candidata afirmó que su visita no consistirá en palomear a ningún candidato a las elecciones del 2024 y que, su visita es para emprender acciones para la atención de problemáticas de Sinaloa como es la escasez de agua.
Manifestó que está trabajando sin medir encuestas, únicamente siendo cercana a la gente, pues la ciudadanía solo tiene dos opciones, la de regresar al pasado de corrupción y la de continuar la Cuarta Transformación.
En punto de las 11:00 horas, Claudia Sheinbaum tiene previsto un encuentro con pescadores y simpatizantes de tú proyectos en Guasave y por la tarde, tiene en su agenda otro encuentro en Navolato, en punto de las 04:20 de la tarde.