Refiriendo que una vez entrado el interinato se instauraba la transparencia y volvía la certidumbre para la inversión
El Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, estuvo de visita en Bahía de Banderas en donde atendió eventos y reuniones privadas de agenda entre ellos, el Foro Iberoamericano de Desarrollo Turístico Nayarit 2024, acompañado de parte de su gabinete, destacando la presencia del Secretario de Turismo, Juan Enrique Suárez del Real Tostado.
En dicho evento también estuvieron presentes empresarios de la región, con quienes sostuvo una de las reuniones privadas después del evento; Tanto al mandatario y al secretario de turismo se les vio tranquilos, cómodos y en paz, dado que desde el inicio de su administración hasta hace un mes, sus vistas a Bahía de Banderas, eran de entrada por salida, muy herméticas y privadas. Esto, tras las fricciones con la actual alcaldesa con licencia, Mirta Villalvazo.
Navarro Quintero, aprovechó su turno al micrófono para respaldar a la actual alcaldesa interina, Lía Castro Díaz de León, a quien le dijo que cuenta con su apoyo en todo momento, ante la encomienda de dirigir al municipio más joven de Nayarit y por el momento político que pasa Bahía de Banderas, que no es nada favorable.
En reunión a puerta cerrada con los empresarios y la alcaldesa, Lía Castro, se habló de mayores detalles, de apertura, de trabajar, de desahogar solicitudes atoradas y darle paso a la gran inversión proyectada; además de ciertos reclamos entre empresariado y el Gobierno de Nayarit.