El diputado local Adahan Casas Rivas hizo hincapié en la importancia de enfocarse en el trabajo actual en lugar de adelantarse a los tiempos electorales. Ante los rumores en redes sociales sobre una posible candidatura por el PRI a la gubernatura del Estado, Casas expresó: «Creo que no son los tiempos… hoy son los tiempos de paz, donde los políticos debemos devolverle la confianza a la ciudadanía».
Destacó su compromiso actual de trabajar en conjunto con los gobiernos federal y estatal en beneficio de la ciudadanía. «Estoy haciendo equipo con el gobierno federal, con el gobierno del Estado en favor de la ciudadanía. Así es como estoy transitando, con mucha responsabilidad, saliendo a las localidades», afirmó.
Casas subrayó su compromiso con las audiencias que realiza los martes y jueves, destacando la importancia de escuchar y atender las preocupaciones de la población. «Si lo que les aqueja está en mis manos, les voy a decir que sí, y si no está, los voy a acompañar a donde podamos encontrar la respuesta», aseguró.
Finalmente, concluyó con un llamado al trabajo: «¡Es tiempo de trabajar!», reafirmando su compromiso con la labor legislativa y el servicio a la comunidad.