El 2 de junio, los hermosillenses enfrentarán una decisión crucial: seguir adelante con los cambios iniciados hace tres años para mejorar nuestro municipio, tanto en áreas urbanas como rurales, o retroceder hacia el pasado, señaló Antonio «Toño» Astiazarán.
Durante un encuentro con familias del norte de la ciudad, destacó la importancia de trabajar unidos para construir el mejor Hermosillo de la historia y aseguró que hay una oportunidad para que los cambios continúen y lleguen a más espacios y familias en los próximos tres años.
Astiazarán compartió su visión de un Hermosillo próspero y unido, sin divisiones ni estancamiento, como se experimentó en el pasado. Subrayó que los hermosillenses ya han experimentado diferentes estilos de gobierno y que nadie puede prometer un cambio radical, ya que todos conocen cómo han gobernado diferentes administraciones.
Durante su intervención en la Unidad Deportiva Pueblitos, rodeado de cientos de hermosillenses, Astiazarán recibió aplausos al anunciar propuestas como la creación de una unidad deportiva similar al Cárcamo, así como la continuación de inversiones en el bulevar Agustín Zamora y en la pavimentación de la calle Tierra Nueva.
«Toño» Astiazarán, candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Sonora, reforzó los vínculos con familias de las colonias 4 de Marzo, Insurgentes, Pueblitos y miembros de la sociedad civil en La Paloma. Los animó a «Crecer Más, Crecer Juntos y Crecer Parejo» por el mejor Hermosillo de la historia.