«Hermosillo ha demostrado en los últimos tres años que puede romper con décadas de estancamiento y merece continuar en la senda del crecimiento«, expresó Antonio ‘Toño’ Astiazarán a familias del sur de la ciudad.
En las primeras horas del día, el candidato a presidente municipal para un segundo mandato regresó a barrios y colonias donde ha estado presente en repetidas ocasiones, y recordó que esta elección se trata de elegir entre acciones ya comprobadas y en marcha, o solo palabras de aquellos que tuvieron la oportunidad de hacer algo por Hermosillo y no lo hicieron.
Antonio Astiazarán comenzó sus actividades en la colonia Villas del Sur, donde el ‘H’ resonó con fuerza y llevó compromisos para los residentes del sector que han sido testigos de los avances en los últimos 30 meses de su gobierno.
Pasar de 70 a 300 patrullas que circulan por la ciudad, establecer 18 Centros de Respuesta Inmediata, y la recuperación de espacios públicos y la rehabilitación de bulevares son parte de los logros que han sido posibles gracias al trabajo conjunto con la ciudadanía.
Toño Astiazarán destacó: ‘Me quiero dedicar a encabezar un gobierno que no sea de improvisados, un gobierno que no busque pretextos ni culpables, sino que trabaje de la mano con toda la gente y que busque por encima de todo el bienestar de nuestras colonias‘.