El candidato de Morena, Chema Martínez, aseguró que las mejoras en el suministro de agua se implementarán en todas las colonias, sin importar su ubicación. Durante su campaña con la coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco, Martínez visitó las colonias Álamo Industrial, Zona Industrial y El Rastro, comprometiéndose a proporcionar servicios públicos a todos los residentes, independientemente de su ubicación o estatus social.
En su recorrido, escuchó las preocupaciones de los ciudadanos, quienes expresaron necesidades urgentes en relación con el abastecimiento de agua, iluminación pública, áreas verdes, recolección de basura y la prevención de inundaciones.
En respuesta, el candidato de Morena, PVEM, PT, y Futuro, expresó su solidaridad con los afectados y prometió que, durante su administración, se adaptarán todos los servicios municipales para atender las necesidades de la ciudad. Subrayó su compromiso de implementar acciones inmediatas, incluyendo la supervisión del Siapa para asegurar agua de alta calidad y la municipalización de este servicio para lograr un control más eficiente.