Pablo Lemus Navarro recibió este domingo la constancia de mayoría de votos de la elección de gubernatura al estado de Jalisco, de manos de la consejera presidenta del IEPC, Paula Ramírez Höhne.
“Con un enorme agradecimiento a las y a los jaliscienses por haber salido a participar en esta jornada electoral histórica del pasado domingo 2 de junio, y por supuesto muy agradecido con quienes contribuyeron a tener este enorme triunfo, convertirme en el gobernador más votado de la historia del estado de Jalisco, el gobernador que tiene el mayor respaldo a través de las urnas con alrededor de un millón 630 mil votos es una enorme responsabilidad”, dijo Pablo Lemus Navarro, gobernador electo de Jalisco.
Lemus Navarro, señaló que gobernará para todas y todos los jaliscienses sin exclusiones y sin hacer a un lado a nadie, por el contrario con una lógica de ver siempre hacia adelante y con un diálogo propositivo.
Indicó que trabajará en conjunto con la próxima presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum y aseguró que no habrá polarización, será un gobernador que priviligie el diálogo y el trabajo en conjunto entre la federación y el estado.
“Van a ver en mí un diálogo permanente con la próxima presidenta de México, un diálogo respetuoso. Yo estoy seguro que la Doctora Sheinbaum se va a sentir mucho más cómoda trabajando conmigo como gobernador de Jalisco que con muchos otros gobernadores del país, lo van a ver”, comentó Lemus.