San Ignacio Río Muerto, Sonora.- Con el objetivo de ofrecer trámites y servicios a la población de Bahía de Lobos, el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson), realizó la Jornada para el Bienestar y la Justicia Social, beneficiando a 631 personas.
Durante esta jornada, 15 dependencias de los tres niveles de gobierno brindaron atención con más de 50 trámites y servicios gratuitos, sumando un total de 2,500 servicios proporcionados. Entre estos se incluyeron expedición de documentos gratuitos como actas de nacimiento, servicios preventivos como detección de enfermedades y aplicación de vacunas, orientación y módulos informativos, entre otros.
Instituciones como SEMAR, Registro Civil, ICATSON, Secretaría de Salud, ISJ, CEDES, Seguridad Pública, junto a instancias municipales de San Ignacio Río Muerto y federales como la Delegación de Bienestar, hicieron posible que los trámites y servicios llegaran a quienes más lo necesitan.
Con estas acciones, el Gobierno de Sonora, a través de Sedesson, reafirma su compromiso de trabajar en favor de las comunidades más vulnerables.