El Día del Amor y la Amistad es una fecha en la que es común dar y recibir regalos, por lo que nadie esperaría que una sorpresa en pleno 14 de febrero sería ser arrestado por un oso durante un operativo contra el narcomenudeo.
Sin embargo, integrantes de una banda peruana de microcomercializadores de droga cayeron en un tierno operativo realizado por la Policía Nacional de Perú (PNP).
Con un cartel en el que estaba escrito “eres mi razón para sonreír”, un globo, y un disfraz de osito de peluche, elementos del Grupo Terna de la Región Policial Lima (enemigos del romanticismo) lograron capturar a integrantes de la banda criminal conocida como “Las tramposas”, que opera en el distrito limeño de San Martín de Porres.
El policía encubierto visitó un adorable disfraz al que las delincuentes de la banda criminal no pudieron resistirse y salieron de su escondite para recibir la sorpresa de un misterioso enamorado, sin esperar que era un plan para detenerlas.
El agente encubierto espero hasta que la presunta criminal se acercara para realizar la detención.
La unidad encargada de la detención compartió el video del operativo con un mensaje de «¡Si te quiere, no te deja delinquir!»
Además, la policía informó que durante el operativo decomisaron más de mil envoltorios de PBC, que es un producto utilizado en la producción del clorhidrato de cocaína.
No Comment! Be the first one.