“Yo creo que muchos de ellos están esperando los resultados de las encuestas para verificar si les favorecen o no”, dijo el mandatario estatal al reconocer que son pocos los funcionarios que han pedido licencia.
Hasta el momento son pocos los funcionarios del gobierno estatal que han solicitado licencia para contender por algún cargo de elección popular, confirmó el propio gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero en entrevista con medios.
Recordó, que desde antes de que iniciara el proceso electoral les hizo saber a los integrantes de su gabinete, que si tenían aspiraciones políticas en tiempo y forma se separaran del cargo: “Yo creo que muchos de ellos están esperando los resultados de las encuestas para verificar si les favorecen o no”.
A pesar de ello, Miguel Ángel Navarro Quintero especificó que se reunirá con todos los integrantes de su gabinete, con el propósito de retomar el tema de las elecciones.
Insistió en que tal vez las y los que aspiran a ocupar un cargo de elección popular están a la espera de los resultados que arrojen las encuestas.