El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, ha supervisado los avances del proyecto de modernización de la aduana en Nogales, un paso crucial para la revitalización de esta importante ciudad fronteriza.
Este proyecto, que se llevará a cabo simultáneamente con el retiro de las vías del ferrocarril del centro de la ciudad, promete impulsar el comercio y la conectividad en la región.
Durante su presentación, el gobernador Durazo estuvo acompañado por André Georges Foullon Van Lissum, titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), para recorrer y supervisar los trabajos en curso para la rehabilitación de este vital recinto fiscal.
La modernización de las aduanas es una realidad que abarca varias entidades de la República, incluyendo San Luis Río Colorado, Sonoyta, Sásabe, Naco, Agua Prieta y Nogales. Estos esfuerzos forman parte de las acciones implementadas por el Gobierno de Sonora para concretar la modernización del Puerto de Guaymas y la carretera de Guaymas-Chihuahua, consolidando así la infraestructura logística de la región.