Este 2 de junio los hermosillenses tendrán que elegir entre dos caminos, regresar al pasado o profundizar los cambios que iniciaron hace tres años para mejorar nuestro municipio en la zona urbana y rural y en muchas áreas de gobierno y servicio, destacó Antonio «Toño» Astiazarán.
En un encuentro con familias del norte de la ciudad, con quienes dialogó sobre cómo unidos se puede construir el mejor Hermosillo de la historia, Toño Astiazarán reflexionó sobre la oportunidad que existe de lograr que los cambios alcanzados continúen y lleguen más espacios y familias en los siguientes tres años.
El candidato a la presidencia municipal por un segundo periodo compartió la visión del mejor Hermosillo de la historia trabajando juntos, sin divisiones ni el estancamiento que se vivió en el pasado que busca regresar.
«En nuestra ciudad ya probamos todos los colores y sabores, nadie va a venir a decirnos que hará las cosas diferente porque todos conocimos cómo gobierna cada quién, destacó Antonio «Toño» Astiazarán en la Unidad Deportiva Pueblitos.