“Andamos como niños con juguete nuevo” expresaron integrantes del equipo Linces al recibir por parte del alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez, la transformación de la cancha San Bosco que está ahora totalmente rehabilitada e incluye un Centro de Respuesta Inmediata.
El entrenador José Ramón Meléndez agradeció a nombre de niñas y niños practicantes de fútbol el cambio radical de esta cancha con nuevo pasto sintético, cerco perimetral, porterías y el Centro de Respuesta Inmediata que durante años fue un espacio en desuso.
“Todo esto es beneficio de la comunidad, el parque no es mío ni de Linces y en conjunto debemos cuidarlo para que siga así. Agradezco y me siento como un niño con juguete nuevo”, agregó.
El presidente municipal entregó la obra realizada por el Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública con un millón 523 mil pesos de inversión y ganadora con 379 votos durante el Presupuesto Creces.
“Celebro que esta cancha sea una realidad gracias a ustedes pero fíjense como viene en un combo, cancha, programa de apoyo para material deportivo que le acabamos de entregar a sus hijos, el Centro de Respuesta Inmediata que estaba abandonado que tendrá presencia policial”, destacó “Toño” Astiazarán.