Con el objetivo de buscar solución a las peticiones de vecinos de la colonia Bella Vista, el alcalde Juan Francisco Gim Nogales hizo presencia para dialogar con las familias.
En la calle Los Lobos, el munícipe escuchó a un grupo de aproximadamente 30 ciudadanos que se manifestaban que solicitan que su calle sea pavimentada, tras expresar diversos problemas por la falta de este servicio.
Gim Nogales, después de escuchar las inquietudes de los vecinos, quienes por considerar un problema de polvo y drenaje en la calle donde habitan, decidieron cerrar la vialidad para evitar las afectaciones que dicen les causan molestias, por lo cual, aseguran que tienen años solicitando la pavimentación.
Trabajo en beneficio de familias
En el lugar, el primer edil fue acompañado por el Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología Jorge Medina Esqueda, la directora de Obras Públicas Verenice Verdugo Castro y el Comisario en Jefe de Seguridad Pública Sergio Edgar García, el mandatario comentó que este gobierno ha trabajado intensamente para mejorar las condiciones de vida de muchas familias, esto, a través de la pavimentación de calles, es por eso, que cada semana hace entrega de una obra de beneficio y gran valor.