El candidato de Morena a la alcaldía de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, tuvo un encuentro con trabajadores de la Unión del Volante en Los Mochis, donde sostuvo un diálogo cercano y reafirmó su compromiso de seguir apoyando a los concesionarios.
Durante su intervención, Gerardo Vargas se comprometió a plantear a las nuevas empresas que se establecerán en el municipio de Ahome la asignación de espacios para los trabajadores de la Unión del Volante, permitiéndoles así transportar a la clase trabajadora a sus hogares y beneficiarse mutuamente.
Destacó que «el sol sale para todos», y esta vez no será la excepción para la clase trabajadora, que a pesar de las adversidades y la competencia de las plataformas de alquiler, sigue siendo relevante, ya que muchas personas dependen de los taxis para llegar a sus trabajos o sus casas.
Gerardo Vargas subrayó que con la llegada de nuevas inversiones, los taxistas no solo obtendrán ingresos adicionales por sus servicios, sino que también los instó a brindar la mejor atención a los visitantes de la ciudad, asegurando así la confianza continua en sus servicios.