El Secretario de Obras Públicas de Jalisco, David Zamora , ha recibido reconocimiento por la rápida y eficiente reparación de varios socavones en distintas zonas del estado. Estos trabajos, que fueron ejecutados en tiempo récord, han garantizado la seguridad de los ciudadanos y la fluidez del tránsito en áreas críticas afectadas por recientes lluvias y desgaste urbano.
Zamora Bueno señaló que estos esfuerzos son parte de un compromiso más amplio de la administración estatal para mantener y mejorar la infraestructura pública, asegurando que las vías de comunicación en Jalisco estén en óptimas condiciones.
Bajo la dirección de Zamora Bueno, el equipo de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) ha implementado un plan de acción inmediato, que incluye la evaluación y atención de los socavones en el menor tiempo posible. Este enfoque ha permitido no solo reducir los riesgos para los habitantes, sino también restablecer rápidamente la normalidad en las vialidades afectadas.
Zamora Bueno señaló que estos esfuerzos son parte de un compromiso más amplio de la administración estatal para mantener y mejorar la infraestructura pública, asegurando que las vías de comunicación en Jalisco estén en óptimas condiciones. La respuesta ágil ante estos problemas ha sido bien recibida por la comunidad, que ha destacado la labor de la SIOP en momentos críticos.