También visitó el municipio de Guaymas, donde revisó los avances de la modernización del centro comercial de la localidad.
Un 97 por ciento de avance registra la primera etapa de la carretera Guaymas-Chihuahua, que conectará a ambos estados como parte del proyecto para modernizar al puerto sonorense.
El gobernador del estado Alfonso Durazo Montaño, supervisó este viernes la obra, donde aclaró que en un mes estará completado el tramo uno, de San Marcial a Entronque Hermosillo.
“Y en una tercera etapa es un cuarto carril, que es obviamente el objetivo final de este gran proyecto, es una inversión que va sumar finalmente $10 mil millones de pesos y que no es fácil conseguir una inversión. En esta se invirtieron $mil 500 millones de pesos”, dijo.
El mandatario estatal explicó que ante lo montañoso del terreno, realizan lo posible para eliminar curvas del camino y que la carretera sea fácil de transitar.
La carretera atravesará la sierra madre occidental para llegar a la capital de Chihuahua.
Durante su gira de trabajo, el gobernador también visitó el municipio de Guaymas, donde revisó los avances de la modernización del centro comercial de la localidad.