En nuestra misión rumbo al Senado, lo más importante es entablar un diálogo con las y los ciudadanos, pues ellos mejor que nadie saben lo que necesitan sus comunidades para prosperar.
De la mano de nuestro Movimiento, continuaremos escuchándolos para tener un estado cada vez mejor, en nuestra reunión con agroproductores ocotlenses, les contamos nuestras propuestas rumbo al Senado y ellos nos externaron sus problemáticas; acordamos trabajar en conjunto para resolverlas y que el municipio de Ocotlán reciba los recursos que merece.
En diálogo con líderes sociales y religiosos de Ocotlán, intercambiamos ideas sobre temas importantes, como promover la cultura de paz, educación, valores familiares y reconstrucción del tejido social.
La experiencia que tienen en la materia y el trabajo conjunto serán las claves para poder recuperar la tranquilidad para las familias ocotlenses, con el proyecto liderado por Deysi Ángel y contando con todo nuestro apoyo desde el Senado, para beneficio de todas y todos.