En medio de las campañas electorales, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya (Morena), presumió que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un hombre universal, un hombre de Estado, pero también destacó las obras y logros del gobierno federal.
“Ayer trabajamos en obras hidráulicas que son un beneficio invaluable, no se le llamamos el sur después de Mazatlán, estas obras que el Presidente ha emprendido y que están a punto de concluir que van a irrigar unas 50 mil hectáreas”.
No lo puede hacer cualquier gobernante que lo atrapa la politiquería (…) esos gobernantes son pasajeros, el presidente no, está haciendo una tarea histórica y por lo tanto lo calificó no solamente como universal, sino como un hombre de Estado. Es el mejor presidente que ha tenido México”, puntualizó esta mañana.
“Le reitero mi admiración y mi reconocimiento, le doy la más cordial de las bienvenidas a Sinaloa”, recalcó el gobernador de Sinaloa.
Esta mañana, el presidente López Obrador se encuentra en el puerto de Mazatlán, en Sinaloa, electo por la la Agencia Espacial de los Estados Unidos (NASA) como el mejor punto geográfico para apreciar el eclipse total de sol en abril de 2024.