Para tranquilidad de las familias hermosillenses, los avances en seguridad pública se profundizará en los próximos tres años, resaltó Antonio ‘Toño’ Astiazarán, candidato a presidente municipal de Hermosillo por un segundo período.
Ante familias del norte de Hermosillo, se comprometió a reforzar la tranquilidad de la ciudadanía y avanzar en la sustitución de las 80 patrullas que aún son de gasolina por vehículos eléctricos, los cuales ya han demostrado su efectividad.
Asimismo, recordó los avances implementados en la colonia Laura Alicia Frías, los cuales profundizará en los siguientes tres años con el respaldo en votos de los hermosillenses.
“Hermosillo es actualmente la ciudad más segura de Sonora y no solo eso, también somos la segunda ciudad del país que más ha reducido la percepción de inseguridad. Tenemos muy buenas noticias y esto no es producto de la casualidad”, destacó.
Para reforzar la seguridad, se comprometió a instalar 500 cámaras de videovigilancia y ampliar el programa Camina Segura con más corredores, ofreciendo wifi gratis para aquellos que transitan las calles en horario nocturno.