Estamos a pocos días de decidir entre hacer más cambios juntos o retroceder al pasado de estancamiento y división, dijo Antonio Astiazarán al recordar que el próximo 2 de junio se podrá votar por el mejor Hermosillo de la historia.
El candidato de la alianza Fuerza y Corazón por Sonora a la presidencia municipal llamó a continuar creciendo juntos con un gobierno que trabaja sin colores ni ideologías partidistas para que los avances lleguen a todos los sectores del municipio.
«Es importante que la gente, cuando esté pensando el rumbo que quiere para nuestra ciudad, lo decida basado en hechos, no palabras; basado en resultados, no en promesas; basado en un reconocimiento de que hemos avanzado mucho, pero falta más por hacer», agregó.
Compartió con la ciudadanía los logros alcanzados como convertir a Hermosillo en la ciudad más segura de Sonora, la segunda en el país que más ha reducido la percepción de inseguridad y la que más empleos generó a nivel nacional.
A un mes de iniciar la campaña rumbo a su segundo periodo como presidente municipal, Antonio Astiazarán recordó junto a familias de la zona urbana y rural, los logros como la rehabilitación de 15 bulevares, 18 cruceros, más de 120 calles al interior de las colonias y la recuperación de espacios como El Cárcamo y Parque Madero.