Toño Astiazarán propuso un Hermosillo moderno que implementa nuevas soluciones a viejos problemas durante su encuentro con habitantes de diversas colonias, tanto del área urbana como rural.
El candidato a la presidencia municipal por un segundo periodo destacó la necesidad de mantener la innovación y el crecimiento parejo de todas las zonas del municipio para mejorar Hermosillo y continuar con los cambios que inició hace 30 meses.
A través de reuniones con familias de diversos sectores, se comprometió a implementar el transporte eléctrico gratuito para estudiantes con unidades amigables con el medio ambiente. Además, prometió aumentar de 150 a 300 puntos de wifi gratis en espacios públicos.
«Juntas y juntos hemos logrado ubicar a nuestro Hermosillo en la ruta de transformación y modernidad que estamos viviendo«, expresó Toño Astiazarán, destacando las propuestas innovadoras para mejorar la calidad de vida de los hermosillenses.
Como parte de las propuestas para Crecer Más, habló del plan de instalar semáforos con inteligencia artificial para agilizar el tráfico y reducir accidentes. Además, se contempla la construcción de dos nuevos libramientos para la ciudad, la instalación de 500 cámaras de videovigilancia en las calles y la adición de 80 patrullas eléctricas a la policía municipal. Para las familias de Bahía de Kino, se contempla la instalación de una planta desaladora que utilice energía solar y garantice el abasto de agua como parte de los proyectos del Plan H20.
“Hemos sido un gobierno capaz y dispuesto siempre a trabajar junto a la ciudadanía para hacer realidad un cambio verdadero y moderno que impulse a los hermosillenses y nuestra ciudad, para que alcancemos todo su potencial sin dejar a nadie atrás”, agregó Astiazarán.