En diversos encuentros en varias colonias, ‘Toño’ Astiazarán, candidato a presidente municipal de Hermosillo por un segundo período, subrayó que en los últimos tres años se ha cambiado la forma de gobernar.
“Cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del pasado, dando participación a la gente y construyendo un estilo propio para dar nuevas soluciones”, indicó.
Recordó que la meta es avanzar en la construcción del mejor Hermosillo de la historia y profundizar en los cambios que ya se han realizado, avanzando en la transformación de los últimos tres años.
El candidato sostuvo diversos encuentros donde llamó a no retroceder en los avances que distinguen a Hermosillo en el estado y el país, al ser el municipio que más invierte en obra pública, el más seguro y que genera más empleos en Sonora.
“Si los tres primeros años fueron buenos para Hermosillo yo les aseguro que los siguientes tres que vienen serán todavía mejores. Vamos a salir a dar la pelea, vamos a construir el mejor Hermosillo de la historia para que la H suene más fuerte que nunca”, destacó.